Contratación de Suministro Eléctricos

Paso 1: Obtención del Certificado de Factibilidad
Documento que certifica la factibilidad de que su propiedad cumple con las condiciones necesarias según normativa vigente para conectarse a nuestras redes de distribución eléctrica. Este primer paso es esencial para el futuro servicio.
Nuestra empresa se comunicará con usted informando el resultado de su solicitud.

Paso 2: Documentación Documentos necesarios para solicitar un nuevo servicio:
– Certificado de Factibilidad (entregado por la empresa)
– Contrato de Suministro
– TE- 1 (SEC)* Documento entregado por la Superintendencia de Electricidad y Combustible, SEC solicitado por un instalador autorizado.
– Certificado de Dominio Vigente de la Propiedad
– Fotocopia Cédula de Identidad
– Croquis de ubicación Permisos de servidumbres
– Según corresponda Especificar N° medidor y N° de poste más cercano a su propiedad.
– Si el cliente solicita una conexión de un nuevo empalme, construido en forma particular por un instalador eléctrico autorizado, se debe adjuntar Certificado de Exactitud y Factura/boleta por la compra del medidor instalado.

Paso 3: Entrega de documentación
Los documentos detallados anteriormente deberán ser entregados en nuestra Casa matriz ubicada en Chacabuco 675, Linares.

Paso 4: Ejecución
Se procederá a la ejecución de la construcción y/o conexión del empalme, si sus instalaciones se encuentran bajo la normativa vigente. Una vez hecha la construcción o conexión del empalme, se deberán cancelar los valores según Tarifas de Servicios Asociados al Suministro de Electricidad Sujetos a Fijación Tarifaria.