Ética y Cumplimiento

Para el Grupo de Empresas Chilquinta, el cumplimiento del marco legal y regulatorio al que está sujeta, ha sido siempre un asunto de gran importancia y de especial dedicación. En efecto y consecuente con los valores y principios que inspiran nuestro actuar, nos hemos autoimpuesto altos estándares de comportamiento ético, de probidad y transparencia en las relaciones con nuestros clientes, proveedores, contratistas, autoridades y el entorno con el que nos vinculamos. Somos conscientes de la confianza que cada uno de ellos ha depositado en nosotros y por ello asumimos la responsabilidad de que todas nuestras conductas sean adecuadas.

 

Hemos formalizado este compromiso a través de un Código de Conducta y Ética en los Negocios, a partir del cual se desarrollan políticas, procedimientos y protocolos que nos sirven como guía y pauta de comportamiento. Debemos revisar y evaluar permanentemente nuestras conductas y estar atentos a la información y antecedentes que se nos puedan aportar y que nos permitan detectar tempranamente situaciones riesgosas o sospechosas o reaccionar oportunamente ante contingencias. Por esto, hemos habilitado un canal de consultas y denuncias, al que se puede acceder AQUÍ

 

Agradecemos su colaboración para que juntos podamos seguir cumpliendo este compromiso.

 

Importante: Esta línea de denuncias no es un servicio de emergencias ni reclamos asociados a Servicio al Cliente. Para ello deben comunicarse con nuestros canales de contacto que puedes revisar en www.luzlinares.cl



Ethics and Compliance

 

For the Chilquinta Group of Companies, compliance with the legal and regulatory framework to which it is subject has always been a matter of great importance and special dedication. Indeed, and consistent with the values and principles that inspire our actions, we have self-imposed high standards of ethical behavior, probity and transparency in relationships with our clients, suppliers, contractors, authorities and the environment with which we are linked. We are aware of the trust that each of them has placed in us and therefore we assume the responsibility that all our conduct is appropriate.

 

We have formalized this commitment through a Code of Conduct and Ethics in Business, from which policies, procedures and protocols are developed that serve as a guide and guideline for behavior. We must constantly review and evaluate our behaviors and be attentive to the information and background that may be provided to us and that allow us to detect risky or suspicious situations early or react in a timely manner to contingencies. For this reason, we have enabled a channel for queries and complaints, which can be accessed HERE

Important: This complaint line is not an emergency service or claims associated with Customer Service. To do this you must enter www.luzlinares.cl