Objeto Social

Distribuir, transmitir, generar, transportar, transformar, comprar, suministrar o vender energía eléctrica o de cualquier naturaleza, o los elementos o insumos necesarios para producirla, en forma directa o indirecta.

 

Obtener, transferir, comprar, arrendar, gravar o explotar en cualquiera forma las concesiones a que se refiere la Ley General de Servicios Eléctricos, y solicitar los permisos y franquicias para conservar, promover o desarrollar los fines de la Sociedad.

Realizar la compra, venta, importación, exportación, elaboración o producción, comercialización y distribución, de mercaderías que digan relación con la energía, ya sea, para el agro, hogar, computación, deportes, esparcimiento o construcción.

 

Servicios, fabricación, comercialización de equipos y materiales, y ejecución de obras, relacionada con los objetos señalados anteriormente.

 

Actividades relacionadas con el transporte, el turismo, la recaudación para terceros, con o sin financiamiento, las comunicaciones, la transmisión de datos y de los servicios de conexión a Internet.