Venta de Servicios

El área de servicios de la empresa cuenta con personal técnico altamente capacitado para satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo los siguientes servicios:

 

Construcción y Montaje de Redes y Subestaciones Particulares

 

Realizamos el diseño y construcción de instalaciones conforme a los más altos estándares de la compañía con materiales de primer nivel, con un equipo de profesionales del área de ingeniería de alta experiencia en el rubro, garantizando el trabajo en todas sus etapas, desde el estudio de ingeniería, construcción y puesta en servicio de las instalaciones.

Entre ellas, podemos destacar los siguientes proyectos que se realizan en forma frecuente por nuestra empresa.

Estudio y Construcción de subestaciones de distribución 13,2/0.4 Kv. Construcción de redes de baja tensión de 220 V y 380 V. Construcción de redes de media tensión de 13,2 Kv

 

Urbanizaciones eléctricas aéreas y subterráneas

 

Realizamos proyectos de ingeniería para urbanizaciones dentro del sector, conforme a las normativas vigentes y a los estándares de nuestra empresa. Contamos con personal calificado con años de experiencia en el rubro. Realizamos todas las etapas del proyecto, estudio, construcción y puesta en servicio de la instalación.

 

Estudio, construcción y Mantención de Alumbrado Público

 

Realizamos distintos tipos de estudios de alumbrado público, ya sea para instalaciones particulares como también para lugares públicos. Estos estudios contemplan lo óptimo, como la potencia necesaria para obtener una luminosidad uniforme en un lugar, todo esto con el menor consumo eléctrico, de manera de minimizar el costo asociado al consumo de energía.

Además, para las comunidades con grandes costos por los altos consumos de sus luminarias, por ser antiguas, realizamos la actualización del alumbrado, logrando reducir en forma considerable el consumo y a la vez el costo que tiene que asumir el cliente.

También realizamos mantenimiento correctivo de reparación de luminarias apagadas reemplazando elementos fallados.

 

Entre los proyectos que realizamos, se encuentran los siguientes:

 

Alumbrado Público con alimentación aérea.

Alumbrado Público con alimentación Subterránea.

Estudios de reducción de costos de alumbrado público.

Estudio, Reparación y Mantención de instalaciones particulares.

Realizamos estudios de consumos propios del cliente, de manera de poder corregir condiciones sub-estándares dentro de la misma instalación.

Entre las condiciones sub-estándares que son corregidas por nuestros profesionales, contamos con los siguientes servicios:

 

Corrección por mal factor de potencia.

Reparación y mantenimiento de su instalación particular.

Mantenimiento de subestaciones particulares.

Atención domiciliaria de emergencia.

Además, nuestro equipo profesional está preparado para enfrentar cualquier emergencia del tipo eléctrico, tenemos años de experiencia y una sólida trayectoria, para poder brindarle la mejor atención.

 

Venta de empalmes monofásicos y trifásicos.

 

Vendemos empalmes para clientes residenciales o empresas, de modo de poder entregar energía a nuestros clientes en cualquier lugar dentro de nuestra zona de concesión. Los empalmes son confeccionados y construidos de acuerdo a la normativa vigente, con materiales certificados, de modo de poder asegurar una vida útil del producto con la mayor confiabilidad.